Inicio Gradafan Peñas La Peña Diego Godín cumple su primer aniversario

La Peña Diego Godín cumple su primer aniversario

La Peña Diego Godín ha cumplido un año. La celebración tuvo lugar en Majadahonda el pasado 18 de diciembre en el Restaurante D’Juan, sede de la peña. A 200 metros de la Ciudad Deportiva Wanda. Junto a Diego Godín, ilustres rojiblancos. Adelardo Rodríguez, Tomás Reñones y José María Movilla le acompañaron en una emotiva celebración.

El uruguayo mostró su cercanía ante los suyos. No paró de sonreír y de hacerse fotos con todos aquellos que lo pidieron. Los socios de la Peña Diego Godín le felicitaron por ser el futbolista extranjero con más partidos disputados con la rojiblanca.

Aprovechando su presencia, recibió el carnet de socio de honor y una bufanda de la peña. En el acto estuvieron también varios representantes de otras peñas rojiblancas. Las del ’17 de Mayo’, ‘Latido a Latido’, ‘El Número 3’, ‘Los Últimos del Calderón’, ‘Paredes de Escalona’, “Valladolid”, ‘Getafe’ y ‘4 Bandas de Ronda’.

Además, en el acto se expusieron una selección de camisetas rojiblancas históricas y de Diego Godín. También se pudieron contemplar unas magníficas réplicas a tamaño original de los trofeos de La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Esta colección privada es propiedad de Jesús Ruiz Botrán.

Cerezo, un año antes en la Peña Diego Godín

Un año antes, la peña que preside Eduardo Fernández puso en marcha esta iniciativa. En Majadahonda no existía una peña colchonera. Y el Al acto entonces, asistieron Enrique Cerezo, presidente del Atlético, Francisco Bustillo, embajador de Uruguay en España y Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda. Además, Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid y Luiz Pereira fueron otros de los invitados.

I aniversario Pena Diego Godin
@godin_pena

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS