Inicio Gradafan Peñas La Peña Can Es Raiguer estrena nueva sede en Inca

La Peña Can Es Raiguer estrena nueva sede en Inca

Estreno de nueva sede. Es lo que hizo el pasado 28 de enero la Peña Atlética Es Raiguer de Inca. Una enorme paella y el Atlético-Las Palmas fueron los reclamos para un día inolvidable. “Encima batiendo récords. Ya somos 70 socios“, nos dice Tolo Salvá, presidente de la peña. Dentro de unos meses tiene previsto organizar otra fiesta. Será en septiembre. “Celebraremos nuestro primer año como peña oficial. Lo haremos con una Torrada (barbacoa) mallorquina”, prosigue.

La nueva sede de la Can Es Raiguer se localiza en el ‘Bar Monterrey’ que está situado en la calle Costa I Llobera 93. “Es nuestra tercera sede en un año. Esperemos que sea ya nuestra casa definitiva. Lo cierto es que la pasión por el Atlético va en aumento en Inca. Siempre que hay partido se respira un gran ambiente y un gran poder de convocatoria”, señala.

Sede de los rojiblancos en Inca

Una peña que ha doblado sus integrantes en relación a hace un año. 36 eran sus socios a finales de enero de 2016. Una peña que se dio a conocer por una fatalidad. Se vieron perjudicados por el cambio de horario del Atlético-Leganés por culpa del emparejamiento con el Barcelona en la semifinales de la pasada Copa del Rey.

Tolo Salva Can Es Raiguer Inca

Y unos meses después, la fatalidad persiguió a esta peña con motivo de una fiesta por todo lo alto que organizaron para celebrar su puesta de largo como peña oficial del Atlético. Paulo Futre les confirmó que asistiría a la inauguración, pero finalmente, les dio plantón. Aparte de la pérdida económica (billetes de avión y estancia en el hotel), la emotiva. El ídolo les había fallado. “Aún seguimos sin una disculpa suya después de tantos meses“, mantiene Tolo.

Pena Can Es Raiguer nueva sede

“Cierto que fallamos en la Champions y Copa, pero vamos segundos sin poder haber fichado en verano. Nos hemos acostumbrado al salmón y nos toca otra vez sardinas. Vamos a ver su Vitolo se pone en forma, y con Diego Costa que la rompe, vamos para arriba. Estoy contento con el equipo”, apunta el presidente de la Can Es Raiguer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS