Inicio En portada La Peña Atlética Arco Ugena de Illescas celebró sus Bodas de Plata

La Peña Atlética Arco Ugena de Illescas celebró sus Bodas de Plata

La Peña Atlética Arco Ugena de Illescas celebró el pasado sábado 7 de mayo su 25 aniversario. En una fecha tan señalada se organizó una cena por todo lo alto a la que asistieron 120 personas. En ella estuvieron presentes una gran parte de los directivos que la han dirigido en su cuarto de siglo de existencia. Teodoro Pérez, Andrés Santos, entre otros. Fundadores, directivos, a los que se les entregó una placa conmemorativa. Al resto se les regaló una banderín. Además, en representación del club rojiblanco, figuró Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid.

Tampoco faltaron otros invitados, como representantes de varias peñas colchoneras cercanas a Illescas y otras que vinieron desde Madrid. Entre ellas, La Peña Atlética SuperLópez de Yuncler, Peña Atlética de Quintanar de la Orden, Peña Atlética Yuncos 500, Peña Atlética Los Amigos de Fuenlabrada, Peña Atlética de Zarzaquemada, Peña Atlética de Arteche a las que se unió la Peña Madridista El futuro es blanco de Yuncos. “Con ellos, pese a la rivalidad, hay muy buen rollo. No faltaron los comentarios acerca de la final. En Lisboa les tocó a ellos levantar la Orejona y en Milán esperamos hacerlo nosotros “, aseguró Jesús Santos, secretario de la Peña Atlética Arco Ugena de Illescas.

Un cómico amenizó la cena que se celebró en el Complejo París de la localidad toledana. Pedro Hernández, preside actualmente la peña. Tras su alocución de bienvenida se vivió el momento más emotivo de la cena cuando se cantó el cumpleaños feliz junto a la tarta que lucía bengalas y decorada cómo no con los colores rojiblancos y con una foto de un futbolista tocándose con su mano el escudo.

Directivos-pena-Atletica-Illescas

La Peña de Illescas viajará a Milán

10 integrantes de la peña de Illescas se desplazarán a Milán para estar presentes el próximo 28 de mayo en la final de la Chmapions. El viaje se hará en autobús. La salida se ha previsto para la madrugada del viernes 26 para llegar a la ciudad italiana al día siguiente a primera hora. Luego, tras el partido, retorno por carretera a la localidad  toledana. El precio es de 180 euros. “Incluye bebida y comida. Esperemos que el viaje sea productivo. Que volvamos como campeones de Europa”, señaló Jesús Santos que no quiere recordar el triste retorno de Lisboa en 2014.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS