Inicio Femenino Pasillo en el Calderón para el Atlético Femenino

Pasillo en el Calderón para el Atlético Femenino

Habrá pasillo para el Atlético Femenino en los prolegómenos del partido frente al Athletic. Si las chicas que entrena Ángel Villacampa se proclaman el sábado  campeonas de la Liga Iberdrola recibirán este domingo un merecido homenaje en el Vicente Calderón.

Se tiene previsto que los jugadores del Atlético y Athletic hagan un pasillo a Sonia Bermúdez Marta Corredera, Amanda Sampedro, Priscilla, Lola Gallardo y compañía. Luego saludarán desde el centro del campo a la afición. Se baraja la posibilidad de que den una vuelta de honor. A buen seguro que subirán los decibelios en la ribera del Manzanares. No todos los días se celebra un título de Liga en versión femenina. Será un momento festivo y emotivo en la despedida oficial rojiblanca del Vicente Calderón.

A la afición colchonera le espera un día cargado de emociones. El Atlético Femenino que puede conquistar su primer título liguero. Justo el día del adiós al Vicente Calderón que quedara inmortalizado con ese pasillo y la posterior celebración en el césped.

 

El pasillo, un broche de oro en la despedida del Calderón

El Atlético Femenino tendrá una doble celebración. El día antes vivirá una fiesta que se tiene prevista en El Cerro del Espino donde disputará su último partido de esta Liga ante la Real Sociedad. A partir de las 12.00 horas  Le basta con empatar. Y en último caso hacer lo mismo que haga el Barcelona en su visita ante el Levante. En lo que va de curso liguero, las rojiblancas no han perdido ningún partido en Liga. Su bagaje es de 23 victorias y seis empates.

Va a darse la circunstancia que muchísima afición se dé cita en las gradas del campo principal de la Ciudad Deportiva Wanda. Y al día siguiente esté presente en su localidad en el Vicente Calderón para presenciar el duelo ante el Athletic. Y es que las chicas colchoneras han enganchado a la afición. El domingo las esperan. Con pasillo y vuelta de honor en la despedida del Vicente Calderón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS