Inicio Competiciones Último partido y homenaje a una leyenda, a Torres

Último partido y homenaje a una leyenda, a Torres

Hoy, 20 de mayo de 2018, será un partido para el recuerdo. Será el último encuentro de la temporada 17-18 y se espera muy especial. Y es que Fernando Torres se despide del equipo de su vida y tendrá el homenaje que se merece frente a todos los atléticos. El Atlético-Eibar pasará a la historia gracias al ‘Niño’.

El Atlético, campeón. Así llega al encuentro el equipo de Simeone tras ganar la Europa League frente al Marsella (3-0). Además, la segunda plaza de la tabla es matemáticamente suya debido al empate del Real Madrid frente al Villarreal (2-2). Un hecho que no se daba desde la temporada 90-91. Está claro que estos jugadores superan con creces las expectativas.

Por su parte, el Eibar podría conquistar un noveno puesto que consolidaría su progresión en la máxima categoría. Lo haría si hoy consigue puntuar en el Wanda Metropolitano frente al Atlético. Sin embargo, desde que llegó a Primera división nunca ha conseguido ganar al conjunto rojiblanco.

Tarde de emociones y de homenaje

Después de celebrar en Neptuno el título de Europa League, hoy, todos los colchoneros tienen una cita importante. Nadie quiere perderse la despedida de Fernando Torres, por lo que se espera un gran partido junto al de Fuenlabrada. Por tanto, las posibilidades de salir triunfante en su último partido de Liga y en el Wanda serán mucho más elevadas.

Será día de leyenda, de mito, de Fernando Torres. Un jugador forjado desde la cantera del Atlético y que se despedirá de todos esos seguidores que le sitúan entre de los grandes ídolos de la historia del club colchonero. Tanto que, hasta los propios futbolistas, lucirán durante el último partido ante los armeros un parche en sus camisetas en honor al delantero fuenlabreño.

Simeone, con todo

Así es, Simeone tiene a todos sus jugadores disponibles. Ni lesiones ni sanciones, todos podrán jugar hoy en el Metropolitano. Pero el que más papeletas tiene es Torres. El ‘Niño’ del Atlético será titular con el objetivo de marcar su último gol en la que siempre será su casa y su afición.

En las filas del Eibar, Fran Rico, Sergi Enrich, Pedro León y Diop son baja por lesión. Mendilibar tendrá que jugar con el once armero para enfrentar a los rojiblancos en un día muy especial.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS