Inicio En portada ¿Como dos gotas de agua?

¿Como dos gotas de agua?

Ésta va de parecidos razonables, de dos gotas de agua, de atléticos de pro:

– Les has visto en infinidad de ocasiones, pero nunca te habías parado a pensarlo.
– Se parecen, y mucho.
– Son como dos gotas de agua.
– Tienen la misma mirada, muy profunda.
– Uno es rubio, el otro, moreno.
– Ambos son grandes estrellas y tienen miles de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter.

Los dos han triunfado con sus compañeros de fatigas en el estadio Vicente Calderón ante miles de fans. Uno de ellos corre como una liebre por el campo. El otro corre para mantenerse en forma y darlo todo. Son queridos, muy queridos por la afición y sienten un profundo amor por la camiseta y el escudo rojiblancos.

Uno es francés. El otro, madrileño. El primero podría optar al Balón de Oro. El segundo tiene varios discos de oro y platino en su haber. Ambos son auténticos números uno. Ya no son promesas sino realidades. “G”, el francés, ha copado la mayoría de las portadas de los diarios deportivos y ha marcado muchos goles con el número 7 en la espalda. “D”, el madrileño, ha sido el protagonista de revistas musicales y ha conquistado el Número 1 de Los 40 Principales en varias ocasiones. ¿Necesitas más datos?

Seguro que ya has descubierto de quién estamos hablando. No te lo hemos puesto demasiado difícil. Sí, son Antoine Griezmann, el francés, el número 7 del Atlético de Madrid, y Dani Martín, el madrileño, ex cantante de la banda El Canto del Loco. Dos tipos con carreras brillantes, llenas de grandes éxitos. Uno en el fútbol y el otro en la música. Su parecido es más que razonable, como puedes comprobar en estos fotomontajes que hemos hecho desde Latido a Latido para los Fanáticos del Atleti!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS