Inicio Club Otra vez nos la lían, bien liada, con los horarios

Otra vez nos la lían, bien liada, con los horarios

¿Qué hemos hecho los Atléticos para que en este 2018 nos pongan estos horarios tan nefastos cada vez que juega nuestro equipos en el Metropolitano? La pregunta no es gratuita. Todo empezó cuando conocimos el sorteo de la Europa League. La UEFA nos puso el partido de vuelta con el Copenhague el día 15 de febrero a las 19:00 horas. No nos pilló de sorpresa porque ya sabemos que hay partidos de la Europa League con ese horario. Solo cabe esperar que vayamos pasando eliminatorias y que los próximos partidos sean en el horario de las 21:05. Es el otro horario de la Europa League, un tanto extraño tambiñen por lo de ser a y cinco y no a en punto.

Pero las sorpresas estaban por venir en Liga y Copa. Parece que quien pone los horarios de estas competiciones no conoce cómo es la vida en Madrid, ni lo horarios de una gran parte de su población. La primera gracia fue la comentada del Día de Reyes. ¡A las 13:00 horas! De esto ya hablamos en el artículo ‘La LFP y Javier Tebas son los reyes de los horarios’. La siguiente, el partido de vuelta de Copa del Rey con el LLeida. Fue el pasado 9 de enero a las 19:30 horas. Como el partido de ida concluyó 0-4, el horario no fue lo que más influyó para que el seguidor rojiblanco decidiera no acudir a ver el partido en nuestro Estadio.

A partir de este momento empieza lo mejor, si es que con lo anterior no habíamos tenido bastante. Se dan a conocer los horarios de las jornadas 20 y 21 de Liga, contra el Gerona y Las Palmas, respectivamente. Los dos partidos, que jugamos en nuestra casa, los ponen en principio (digo en principio porque luego han venido cambios) los domingos 21 y 28 de enero a las 16:15 horas. Hasta aquí nada que objetar. Con motivo del partido del 6 de enero, ya comenté los inconvenientes de este horario. Vale que toque algún partido en este horario, pero no tantos.

Para el Atlético horarios… ¿premium?

Con estos dos partidos, serán tres partidos de Liga consecutivos en el Metropolitano con este horario. Cada vez me creo menos eso que dice Tebas de que las 16:15 horas de España es el horario premium de los países asiáticos. Dudo mucho que lo que más quieran ver los asiáticos a esas horas sea, con todos los respetos a los asiáticos y a nuestros rivales de esos días, un partido del Gerona o de Las Palmas. Quizá el partido contra el Gerona lo pongan a esas horas porque sea horario premium en Bruselas.

Pero si todo lo anterior no es suficientemente gracioso, para rematar la faena de los horarios nos ponen el partido de ida de Copa del Rey con el Sevilla el miércoles 17 de enero (el día no es problema) a las 19:00 horas. Los que fijan los horarios, ¿no saben que, a esas horas, la gente que tiene horario de trabajo de mañana y tarde, todavía está trabajando? El socio o aficionado Atlético que con ese horario quiera ir al partido, o le tienen que dar permiso en el trabajo o se pierde el partido.

Y, para colmo de males, con la excusa de los horarios de la eliminatoria con el Sevilla, va la LFP y cambia el partido del domingo día 21 con el Gerona al sábado 20, también a las 16:15 horas. Si ya el horario es malo, este cambio es una falta de respeto a todos aquellos que han organizado viaje para ir al partido el domingo para que se lo cambien al sábado. Me imagino que éste será el penúltimo capítulo de los horarios porque todavía quedan partidos hasta fin de temporada para que nos sigan maltratando.

Nadie protesta ni dice nada

¿Hasta cuándo vamos a aguatar tanta falta de respeto y consideración con los Atléticos? Y una vez digo lo de siempre. ¿Por qué no salen Cerezo, Gil, Simeone o cualquiera de nuestros jugadores a pedir ese respeto? Vale ya de estar calladitos. Todos se quejan. Si no es de los árbitros es de los horarios, de su mala suerte o incluso de la prensa (para ejemplo, y no son los más apropiados para quejarse, los del Paseo Marítimo de la Castellana que con la racha que llevan raro es el día que no se quejan de los árbitros -tiene gracia que se quejen del arbitraje-, de su mala puntería -más gracia todavía cuando se suponen que tienen lo mejor- y ahora de la prensa porque les critica -el colmo, cuando la prensa se pasa el día alabándoles).

¿Cuándo va a pensar alguien en los aficionados? Tengo claro que nadie porque esto del fútbol es un negocio. Y, en los negocios, lo que menos cuentan son las personas. Como nadie tiene la molestia de pedir respeto y consideración para el seguidor Atlético, desde aquí no me cansaré de pedirlo.

Charleeeeeti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS