Inicio En portada Orgullosos de nuestros jugadoresotra vez

Orgullosos de nuestros jugadoresotra vez

Así sí, Atleti. Dejándolo todo, buscando las cosquillas a todo un equipo como el Barcelona, sin escatimar una gota de sudor, dejando al lado las situaciones personales… El Atleti que vimos en gran parte de la semfinal de Copa es el mismo que devolvió al cuadro colchonero a lo más alto. El que volvió a ganar títulos y colocó de nuevo al club en la élite europea. El que se ganó el respeto despertó el temor en los contrarios. Ese mismo que con su irreprochable actitud provocó el cántico espontáneo de la afición en varios encientros: ‘orgullosos de nuestros jugadores’. Pues efectivamente, visto lo visto en el Camp Nou es para estar más que orgullosos de los jugadores colchoneros. Seguro que el domingo, en el choque contra el Celta, tendrán su reconocimiento.

El Cholo Simeone lo dijo nada más finalizar la eliminatoria. “Si fuera hincha me gustaría estar en la final pero me voy absolutamente orgulloso de mis jugadores y esperando el partido en el Calderón del domingo”. El Atleti había caído eliminado injustamente y en una edición muy especial. Todo apunta a que el Calderón albergará la final en homenaje a su inminente jubilación. Los colchoneros soñaban con una final en casa y con su equipo levantando la Copa. No pudo ser. Pero no por la indolencia de los jugadores rojiblancos. Muchos factores para analizar, pero en ningún caso la actitud de la plantilla. Corriendo, peleando, presionado y jugando muy bien tuvieron al Barça de Luis Enrique K.O. Y cuando el púgil blaugrana se precipitaba a la lona apareció el colegiado -Gil Manzano- para darle aire tras anular el famoso gol de Griezmann.

 

Orgullosos de los jugadores, como en otras ocasiones

Los aficionados del Atleti quieren ver a su equipo ganar. Eso que nadie lo dude. Pero si la victoria no se alcanza, que no sea por falta de actitud o entrega. Y eso es exactamente lo que pasó en Barcelona. Una actitud que invita a optimismo de cara a lo que se avecina: el sueño de la Champions y la consolidación en Liga para asegurar puesto de Liga de Campeones para la próxima edición. Simeone encontró una similitud con otra situación anterior y lanzó un mensaje positivo: “El año pasado, cuando perdimos aquí con 9, me fui diciendo que sentía algo muy bueno podía venir y hoy me siento igual”. A los pocos meses el Atleti se plantó en la final de la Champions. Y todos estábamos orgullosos de los jugadores, como ahora.

5 Comentarios

  1. Os voy a decir una cosa que hace días que siento…
    Me estoy empezando a cansar del soñar, del sentirme orgulloso y de todas esas cosas, si en Madrid se hubiera jugado todo el partido como ayer, no habría que sentirse orgulloso, estaríamos en la final, a mí ya me cansa eso de fuimos mejores, merecimos más, nunca dejes de soñar y tantos y tantos y tantos lemas…
    Cojones todos los días y jugar como ayer, todo lo demás ya suena a palabra de psicólogo Argentino…
    Y gente fuera ya que no vale para este club, hablo de carrascos de gameiros, de Torres, de Thomas y de algunos más…
    Y fichajes buenos ostias ya, donde está el 9? Donde está el cerebro?
    Dos finales en 3 años y no vienen los buenos? Pues cuando oño van a venir???
    La pasta de chino?
    Me cansa ya un poco todo, y decir que si el Madrid llegó a la última final sin enfrentarse a nadie, la de Milán hablo, a ver a quién nos enfrentamos nosotros en copa antes de semis…
    Hablemos claro ya, y dejemos las palabras vacías a un lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS