Inicio Equipo Ocho internacionales regresan a las órdenes de Simeone

Ocho internacionales regresan a las órdenes de Simeone

A falta de dos días para visitar Mestalla, Simeone recupera a ocho de sus jugadores tras el parón de selecciones. Ocho internacionales, Saúl Ñíguez, Koke, Jan Oblak, Yannick Carrasco, Thomas Partey, Lucas Hernández, Sime Vrsaljko y Filipe Luis, regresaron ayer a la órdenes del argentino.

De este modo, Simeone contó ayer con Oblak, Saúl, Koke y Carrasco en el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva Wanda. Cabe destacar que, al finalizar el entrenamiento, Simeone charló con Carrasco durante 10 minutos.

También se entrenaron Griezmann, que regresó el lunes, y Stefan Savic, que lo hizo el martes. El resto de los ocho internacionales, Thomas, Lucas y Vrsaljko, se ejercitaron en el gimnasio. También Filipe Luis se sumó a la sesión de recuperación con sus compañeros.

Faltan Giménez, Godín y Augusto Fernández

Faltan los internacionales sudamericanos. Con Giménez, Godín y Augusto, el técnico rojiblanco tendrá a toda su plantilla al completo.

El Cholo tiene todas las miradas puestas en el próximo partido del sábado ante el Valencia. Recordemos que Griezmann no podrá jugar por la sanción que le impusieron en Girona. El conjunto rojiblanco se volverá a entrenar esta tarde a la espera del resto de internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS