Inicio Gradafan Aficionados Un obrero madridista currando en la construcción del Metropolitano

Un obrero madridista currando en la construcción del Metropolitano

Como lo ven. Un obrero del Real Madrid currando en las obras del Wanda Metropolitano. Las cámaras de Antena 3 Deportes cazaron al currante en la futura casa del conjunto rojiblanco. No pasa desapercibido. No los oculta. Se nota claramente cuales son sus preferencias. Sus colores deportivos.

No llevaba un mono de trabajo con el escudo minúsculo del Real Madrid.  Pero sí, una camiseta con un escudo enorme del eterno rival rojiblanco. En las imágenes se le ve además con un sombrero y trabajando a destajo. Sin escurrir el bulto. Un gran profesional. A buen seguro que le tocará soportar alguna que otra broma de rigor. “No hagas ñapas y déjanoslo niquelao”. “El día de la inauguración te invitamos. Te lo estás currando.”

Sin ninguna duda ya tiene batallitas de sobra para contar a sus nietos. “Yo, un madridista de la cabeza a los pies puse mis manos para la construcción del Wanda Metropolitano”.

Un obrero que no coloca el césped

En las imágenes de Antena 3 Deportes se aprecia que el susodicho obrero madridista no trabaja en la instalación del césped. Le toca currar de lo lindo. Por cierto, la previsión es que mañana ya esté puesto totalmente el césped del Wanda Metropolitano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS