Inicio Home "Oblak, eres el mejor", aunque no te hayan dado el premio

“Oblak, eres el mejor”, aunque no te hayan dado el premio

Oblak, eres el mejor. Aunque no te hayan concedido el Premio al Mejor Portero de la Champions 2016-17. Otra vez, ningunean al Atlético. El esloveno está catalogado como uno de los mejores guardametas del mundo. Nadie duda de la calidad de Buffon, pero a día de hoy, Oblak está por encima de él. Es ilógico que no le hayan dado el premio. Ya sabemos que para gustos están los colores, pero no tiene sentido que no se lo hayan reconocido con este premio individual.

Ya solo por su triple parada ante el Bayer Leverkusen se lo merece. Suficiente y sólido argumento. Lo que el rojiblanco hizo aquella noche de marzo en el Vicente Calderón no se ve todos los días. Además, cinco goles recibió el esloveno en toda la competición. Los mismos que el italiano. Pero con una gran diferencia.

Hasta ahora, para ganar un premio individual, Balón de Oro o similar, contabilizaba y sumaba el papel del candidato en una final. De Mundial, de la Champions League. Que se sepa, y ahí está documentado en imágenes, al grande de Buffon le metieron cuatro en Cardiff. Eso debería haberle penalizado. Digo yo.

Buffon, el mejor por su trayectoria

Está muy bien lo de ser políticamente correctos. A sus 39 años se ha querido reconocer a carrera de Buffon. Para premiar la trayectoria de un futbolista están instaurados los Premios de Leyenda. Totti fue el último premiado por la UEFA. Pues, es este el premio que a buen seguro le darán al bueno de Buffon en su momento.

Respeto, pero no comparto los votos del Premio de Mejor Portero de la Champions 2016-16. Pero me rechina, patina, indigna que no lo haya ganado Oblak. ¿Si hubiera estado en otro club lo habría ganado? Es la eterna duda que siempre queda siempre en el ambiente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS