Inicio Equipo Oblak se supera: cumplirá su partido 100 en Liga

Oblak se supera: cumplirá su partido 100 en Liga

Jan Oblak ya es un grande en la historia del Atlético de Madrid. Desde que llegó en la 14-15 no ha hecho nada más que superarse en el club rojiblanco. De hecho, el próximo 28 de enero de 2018, cumplirá su partido 100 en Liga defendiendo la portería colchonera. Y bien defendida. Además, se convertirá en el primer jugador esloveno en conseguirlo.

El guardameta rojiblanco celebrará este domingo ante Las Palmas y en el Metropolitano 100 partidos en la competición doméstica. En la misma que ha dejado la portería a cero en 12 de los 20 partidos jugados esta temporada. En la misma en la que el último rival que no pudo encajarle gol, el Eibar, perdía la paciencia por cómo no dejaba entrar ni un balón en su portería. Por cosas como éstas y hasta con triples paradas, el esloveno tiene ya un hueco en los corazones de todos los colchoneros.

Y es que en casi cuatro años en el Atlético, Oblak se ha ganado por méritos propios, ser considerado uno de los mejores porteros del mundo. Y sobre todo, del Atlético y de su historia. Los números así le avalan, y el Trofeo Zamora también. El portero rojiblanco ha conseguido dos, consecutivos, en las dos últimas temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS