Inicio En portada Oblak se queda sin el récord de la Liga

Oblak se queda sin el récord de la Liga

Los goles de Víctor y Rossi no solo dejaron al Atlético sin opciones de conquistar el título de Liga. Hubo otro damnificado por la derrota. Un récord voló en suelo granota. Los dos tantos que Oblak encajó en el Ciutat de Valencia le dejaron sin opciones de convertirse en el portero en recibir menos goles en toda la historia de la Liga. El meta esloveno llevaba 16 dianas en contra en los 36 partidos ligueros disputados.  Antes de medirse al cuadro granota tenía una ventaja de dos con respecto a Paco Liaño que en la temporada 1993-94 recibió 18 tantos defendiendo el portal del Deportivo.

Tocaba con los dedos el récord. Llevaba un mes sin recoger el balón de su portería en Liga. La última vez que lo hizo fue frente al Espanyol. Luego, Granada, Athletic. Málaga y Rayo Vallecano se fueron de vacío. No consiguieron batirle. Solo quedaban dos jornadas para alcanzar el reto y poner su nombre con letras de oro en la historia de la Liga.  En el Ciutad de Valencia se esfumaron sus opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=v2ITU7tTrMk

“Daba por perdido el récord viendo el calendario que tenía el Atlético por delante. Levante y Celta no se jugaban nada, por lo que el récord estaba en chino. Pero es lo que tiene el fútbol.Cuando menos se esperaba el Sporting y el Levante le han hecho dos goles. Es la grandeza que tiene este deporte”, manifestó Paco Liaño en ‘Tiempo de Juego’ de la Cope.

A Oblak le quedará como consuelo igualar el récord de Paco Liaño. Para ello deberá mantener su portería a cero frente al Celta en la última entrega liguera. El guardameta rojiblanco no ha recibido ningún tanto en 25 partidos. Solo tres equipos en Liga le marcaron dos goles: Barcelona, Sporting y el Levante. Los goles de Víctor y Rossi le privaron a Oblak de hacer historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS