Inicio Equipo Oblak, a domicilio: 450 minutos con la portería a cero

Oblak, a domicilio: 450 minutos con la portería a cero

Jan Oblak ha echado el cerrojo en su portería a domicilio y en Liga. Y es que el portero del Atlético de Madrid lleva casi dos meses sin encajar gol como visitante. El último tanto se lo hizo Raúl García, jugador del Athletic, el 20 de septiembre de 2017 en San Mamés (jornada 5). Desde entonces, los de Simeone se han medido al Leganés (0-0), Celta (0-1), Deportivo (0-1), Levante (0-5) y Betis (0-1) sin recibir un solo gol.

Un total de 450 minutos en los que ningún rival, como local, ha podido hacer gol en la portería de Jan Oblak. Un auténtico muro, un auténtico porterazo. A parte de Raúl García, solamente le han logrado marcar Stuani, delantero del Girona, por partida doble en la jornada 1 en Montilivi (2-2) y Las Palmas gracias a Calleri en la jornada 2. Este último tanto sirvió de muy poco, ya que el Atlético terminó goleando en el Estadio de Gran Canaria (1-5).

Por tanto, lejos del Wanda Metropolitano, el conjunto rojiblanco ha recibido 4 goles en contra en lo que va de esta temporada liguera. A diferencia de curso pasado a estas alturas, el Atlético acumula 3 tantos menos que en la jornada 15 de la 16-17.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS