Inicio En portada Oblak despeja balones y Nicolás Ibáñez los quiere rematar

Oblak despeja balones y Nicolás Ibáñez los quiere rematar

El futuro de Jan Oblak en el Atlético de Madrid ha estado también en tela de juicio esta temporada. Tras ganar su cuarto trofeo Zamora consecutivo, el esloveno parecía -o les parecía- destinado a abandonar el cuadro colchonero. Pero no ha sido así. Tras la ampliación de contrato (2023) y mejora de suelo, el esloveno ha sido muy claro en la concentración con selección.

“Mientras la ambición del Atlético sea igual que la mía, seguiré. Me quedo porque sus ambiciones y las mías eran las mismas. Alguno puede pensar que las ambiciones del club disminuyeron porque se han marchado jugadores importantes, pero estoy seguro de que el club hará todo lo posible para fichar futbolistas de calidad”. Palabras del portero colchonero.

Y uno de esos nuevos fichajes es el argentino Nicolás Ibáñez. Delantero del Atlético de San Luis que será inscrito como colchonero el 1 de julio. Un fichaje anticipado por Alberto Marrero, presidente del club mexicano, y confirmado horas después por el club del Metropolitano.

Lo que no se especifica es la continuidad del atacante argentino en el club mexicano en calidad de cedido hasta el final de 2019. Una circunstancia que también apuntaba Marrero en sus declaraciones pero que no especificó el club colchonero en el comunicado emitido en la web horas más tarde.

“El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han llegado a un acuerdo para la transferencia de Nicolás Ibáñez. El delantero argentino será inscrito en la apertura de la ventana del mercado estival que comienza el próximo 1 de julio”, explica la nota del club madrileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS