Inicio Equipo Oblak no para de coleccionar paradas para su currículo

Oblak no para de coleccionar paradas para su currículo

Otra parada más para el currículo de Oblak. La que le hizo a Tello en el Benito Villamarín. Prodigiosa. El verdiblanco se sacó una volea desde fuera del área. Un disparo con veneno. Con marchamo de gol. Mientras, la grada celebraba el tanto. Pero que se encontró con la respuesta del esloveno. A lo Superman voló, y a mano cambiada, su especialidad, desvió el balón a córner.

Una parada más para engordar su currículo. Unos días antes en Stamford Bridge sacó otra mano. Esta vez fue por bajo. Zappacosta disparó desde fuera del área muy ajustado al poste, pero se encontró con la mano derecha de Oblak.

Con la misma guisa le sacó otro disparo con marchamo a gol a El Zhar en la visita rojiblanca a Butarque. Mientras, en pretemporada se marcó un partidazo en el primer partido de la Copa Audi en Múnich ante el Nápoles. A Insigne y Ghoulam les sacó dos manos prodigiosas. Y para rendondear su actuación le detuvo un penalti a Milik.

Varias paradas nos ha regalado Oblak. Aquí van unas cuantas para su currículo.

Mano izquierda ante L’ Hospitalet 

Fue en los dieciseisavos de final de la Copa 204-15. Portentosa su capacidad de reacción para desviar sobre la misma línea de gol el  rechace de un propio compañero. En este caso, de Keita.

 

La triple parada al Bayer, lo mejor de su currículo

El Vicente Calderón se puso en pie en el minuto 68. Había sido testigo de una triple parada de Jan Oblak en apenas unos segundos. Primero, ante un tiro de Brandt. Y por otro lado, doble intentona de Volland. Los dos jugadores del Bayer Leverkusen fracasaron en su intento.

Al Bayern le para un penalti mano cambiada

Mientras, en las semifinales de la Champions League 2015-16, Oblak fue decisivo. Con 1-0 paró un penalti a Müller a mano cambiada. Increíble su capacidad de reacción. Y luego, el posterior rechace.

Continuará…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS