Inicio En portada Noemie Happart, la wag de Yannick Carrasco

Noemie Happart, la wag de Yannick Carrasco

Uno de los mejores momentos de la final entre el Atlético y el Real Madrid fue, además del gol del Belga Yannick Carrasco que igualaba la contienda, fue la celebración del mismo con el apasionado beso del extremo colchonero a su novia en San Siro que se ha hecho viral en todo el mundo.

La receptora de ese acto tan efusivo es una modelo belga llamada Noémie Happart, Miss Bélgica en 2013 y participante en ese mismo año de los certámenes de Miss Universo, donde la española Patricia Yurena Rodríguez quedó segunda, y Miss Mundo. La wag de Yannick Carrasco se ha dado a conocer en la final de Milán aunque también es cierto que en ningún momento han ocultado su relación en las redes sociales.
beso-wag de carrasco-final champions
Nacida hace 22 años en Grace-Hollogne, en la provincia de Lieja, con dos hermanos y rubia de nacimiento, ahora está punto de acabar sus estudios de marketing y quiere buscar un trabajo en España. Además, por parte materna, tiene orígenes en nuestro país, aunque no habla mucho español, pero seguro que esta políglota (inglés, francés y neerlandés) pronto la veremos como una asidua al Vicente Calderón y dominará la lengua de Cervantes.

Yannick y Noémie están juntos desde hace pocos meses, allá por octubre, y es de alabar el buen gusto de Yannick ya que Noemie es divertida, como se ve en este video, en el que juega a Verdad y Desafío como presentación al certamen de belleza universal.

Amante de las trufas, en 2013 uno de los 100 personajes belgas del año tras coronarse el 6 de enero reina de la belleza de su país en el casino de Knokke-Heist. Desde entonces, aparte de dejar sus estudios de medicina, empezó su carrera como modelo y participó en varios programas de televisión de la Bélgica francófona, además de salir durante tres años con otro jugador de fútbol belga, por entonces en el Standard de Lieja, Leroy Labylle, actualmente en la Eredivisie.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS