Inicio En portada No levanta el pie y... ¡a por el récord y la Liga!

No levanta el pie y… ¡a por el récord y la Liga!

Imparable. El Atlético Femenino sigue con su espectacular trayectoria en la Liga Iberdrola y ya prepara el partidazo contra el Barcelona. Un encuentro que puede decidir el título liguero y que supondrá el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino. La cita será el domingo 17 a las 13.00. Y el escenario, el Wanda Metropolitano.

Atlético y Barcelona llegan a la cita tras ganar sus dos últimos encuentros ligueros.Las de José Luis Sánchez Vera se impusieron 0-3 en el derbi contra el Rayo Vallecano. Goles de Laia Alexandri, Esther y Kenti Robles. El cuadro blaugrana doblegó a la Real Sociedad en territorio culé por un claro 4-1.

El cuadro colchonero aventaja en seis puntos al azulgrana en la tabla clasificatoria. Una hipotética victoria rojiblanca aumentaría la distancia a nueve a falta de seis jornadas para el final de la competición. O lo que es lo mismo, que las discípulas de Sánchez Vera tendrían media Liga en el bolsillo.

Récord de asistencia

Todo un partidazo que ha levantado enorme expectación en la parroquia colchonera. Tanto que se han retirado todas las entradas que se pusieron a la venta. Es decir, que el Metropolitano registrará una entrada que supondrá el récord en el fútbol femenino español. Hasta la fecha la cifra más elevada de asistencia se dio en el Athletic-Barcelona de los cuartos de final de la Copa de la Reina. 48.121 espectadores asistieron a San Mamés. El domingo, salvo sorpresa, se batirá esa marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS