Inicio Equipo El mensaje de dos niños que vuelven a casa por Navidad

El mensaje de dos niños que vuelven a casa por Navidad

El Atlético de Madrid sigue preparando el último partido del año antes del descanso por el parón navideño. Y mientras, dos exjugadores del cuadro madrileño se pasaron por el Wanda Metropolitano aprovechando que ellos ya están de vacaciones. Uno es Fernando Torres, mito rojiblanco; y el otro, un colega y compañero suyo. Un tal David Villa. Dos niños con corazón colchonero.

No coincidieron en el Atleti pero sí en la selección española. Es más, el Niño y el Guaje (en castellano también significa niño) formaron una pareja extraordinaria en La Roja. Fueron dúo referentes en la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010. El primero es leyenda colchonera. Y el segundo sólo estuvo una campaña en el club rojiblanco, pero dejó huella. Fue una pareja ideal para Diego Costa y colaboró para conseguir el último título liguero.

Ambos dejaron un mensaje para la afición rojiblanca. Fernando deseó a todos los colchoneros una feliz Navidad, salida y entrada de año. Y en lo deportivo, un deseo compartido:Que el año que entra nos traiga esas cosas que tanto deseamos”. ¿La Champions League? ¿Dónde hay que fIrmar? Seguro que Fernando animará a distancia al equipo de su vida.

Dos niños y uno de estreno

David Villa, por su parte, hacía su primera visita al Wanda Metropolitana. Su casa cuando vistió la rojiblanca era el Vicente Calderón. Y ahora ha querido conocer el nuevo hogar colchonero. Estoy disfrutando del Wanda Metropolitano por primera vez, nunca había estado antes. Os deseo una feliz Navidad y que el año que entra venga cargado de éxitos para el Atlético. Un abrazo a todos”.

Ambos no perdieron la oportunidad para saludar a viejos conocidos. El de Fuenlabrada lo tenía más recienta ya que abandonó el club el pasado verano. Más tiempo para el de Tuilla. David dejó el club madrileño tras finalizar el ejercicio 13-14. Pero aún quedan compañeros de aquella campaña. Filipe Luis, Koke, Juanfran, Costa y los jovencísimos Godín y Giménez. Saúl jugaba cedido en el Rayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS