Inicio En portada Ni Clattenburg pudo con la 'fiebre amarilla'

Ni Clattenburg pudo con la 'fiebre amarilla'

Borussia Dordmunt 2-2 Real Madrid. Tercer empate de los de Zidane ante un rival que viste de amarillo para extender la ‘fiebre amarilla’ a la Champions League. Pero ese ya famoso gafe del Madrid no fue lo único que se extendió a la máxima competición continental. También la suerte y las ayudas arbitrales, que estuvieron muy presentes en el Signal Iduna Park.

 

Mark Clattenburg sucumbe a la ‘fiebre amarilla’

Vaya por delante que es el árbitro de la Final de Milán. El mismo que no vio el fuera de juego en el gol del Madrid ni la mano de Ramos.

Dejó sin amonestar a Cristiano Ronaldo tras una mano intencionada, tras una agresión a Sokratis y tras las patadas a Schmelzer. Tampoco señaló un penalti de Carvajal sobre Aubameyang en la recta final del partido.

 

ronaldo-mano
La mano de Ronaldo que Clattenburg vio, pero que no señaló.

 

La ‘fiebre amarilla’ del Madrid se quedó en fiebre porque Clattenburg no quiso que pasase a enfermedad.

 

¿Borussia Dordmunt o Fortuna Düsseldorf?

Fortuna es lo que tuvo el Real Madrid en Westfalia, donde la falta de puntería de Ousmane Dembelé y los guantes de Keylor Navas – pese al fallo en el 1-1 – evitaron una derrota merecida.

El dominio amarillo se plasmó en una sucesión de ocasiones falladas durante todo el partido. Castro, Dembelé, Aubameyang, Guerreiro… Todos acabaron con las manos en la cabeza tras sus intentos.

Mientras que los blancos, incapaces de crear peligro sacando el balón desde tras, se adelantaron porque el taconazo de Bale pilló a Matthias Ginter con las piernas abiertas. Y no menos suerte hubo en el segundo tanto del Madrid, que contó con el aroma de la siempre presente ‘Flor en el culo’. Esa que hace que un balón al travesaño de Benzema acabe rebotado justamente en la bota izquierda de Varane.

Demasiado premio para el Real Madrid, que por momentos se encontró con el nombre de pila del equipo de Düsseldorf, y otras veces con sus delanteros.

 

Ronaldo: gol, mano y agresión

Ausente en el juego, el portugués apareció para la foto culminando una jugada en la Modric, Benzema, Bale, Ginter y Sokratis hicieron todo el trabajo.

El taconazo de Bale tocó en las piernas de Ginter, pero acabó pasando entre ellas. Y Sokratis, que se resbaló cuando el balón llegó a Benzema, no llegó a tiempo para interceptar el disparo de Ronaldo. Doble fortuna para el Madrid en el gol que les ponía por delante.

El luso también fue protagonista por su clamorosa mano – no se las pitan a Sergio Ramos y ahora tampoco a Ronaldo – y por su ridícula y equívoca protesta cuando le anularon un gol en claro fuera de juego.

Eso sí, de vuelta a Madrid, Cristiano se lleva un doblete de agresiones a Sokratis y  Schmelzer, que acabaron sin sanción como tantas otras en su historial. Un Clattenburg víctima de la ‘fiebre amarilla’ se guardó las cartulinas.

 

ronaldo-patada
La patada sin balón de Ronaldo a Marcel Schmelzer.

 

Y ya lo sabéis: “Si al Madrid empatar quieres, vestir de amarillo debes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS