Inicio Club Nelson Vivas, nuevo ayudante para Simeone

Nelson Vivas, nuevo ayudante para Simeone

Nueva incorporación al cuerpo técnico del entrenador Diego Pablo Simeone. El afortunado es Nelson Vivas, exfutbolista argentino, quien sustituirá las labores de Tiago Mendes en el Atlético. Nelson ya fue ayudante directo del Cholo en su primera etapa como entrenador en el Racing, Estudiantes y River Plate, antes de dar el salto a Europa para entrenar en el Catania e incorporar en su grupo al Mono Burgos.

Nelson Vivas de 48 años, ha ejercido también como primer técnico en Estudiantes, Quilmes o Defensa y Justicia. Desde septiembre de 2017 no dirige por motivos personales, pero ahora pasará a desempeñar una labor similar a la de Tiago y, en su momento la de Juan Vizcaíno, siguiendo los partidos desde la grada.

Todo apunta que el exfutbolista viajará a Madrid esta semana para sellar su contrato con el Atlético de Madrid. A parte de él, Simeone seguirá contando en su cuerpo técnico con el Mono Burgos como ayudante de campo, y con Pablo Vercellone como entrenador de arqueros. El preparador físico es el uruguayo Profe Ortega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS