Inicio Argentina Nehuén está a dos pasos de salir campeón en Chile

Nehuén está a dos pasos de salir campeón en Chile

Nehuén Pérez está a solo dos pasos de salir campeón en el Sudamericano sub 20 que se está celebrado en Chile. El combinado Albiceleste está situado en la segunda plaza del hexagonal final. Pero si se impone en los dos encuentros que quedan saldrá campeón. El defensa argentino que se incorporará al Atleti a mediados de febrero lidera al sólido combinado nacional.

Los primeros pasos de la Albiceleste el Hexagonal final fueron dubitativos. En la fase definitiva están -amén de los discípulos de Fernando Batista- Ecuador, Venezuela, Uruguay, Colombia y Brasil. Argentina cayó en la primera fecha de la ronda final contra Ecuador. Un 2-1 que ponía en compromiso la actuación argentina.

Sin embargo, la Albiceleste ha dado la vuelta a la situación en los dos siguientes encuentros. Se impuso 1-0 a Colombia y 0-3 a Venezuela. Suma seis puntos y está en la segunda plaza, a un solo punto del primero: Uruguay. Precisamente, el próximo choque enfrentará a albicelestes con charrúas (jueves, 21.30). Un partido de la máxima en el que estará en juego el primero puesto.

Los últimos pasos ante Brasil

El último encuentro para Argentina será otro auténtico partidazo (domingo, 23.50). Contra Brasil. Aunque la Canarinha no está en su mejor momento -sólo suma un punto en el hexagonal final- el choque entre ambas selecciones siempre promete fuertes emociones.

Nehuén ha jugado todos los partidos y todos los minutos del Sudamericano sub 20. Los siete encuentros que hasta el momento ha disputado la Albiceleste. Y en todos ha portado el brazalete de capitán. Un rodaje que le vendrá muy bien al nuevo jugador del Atlético de Madrid. Y si se incorpora al cuadro colchonero como campeón, mucho mejor. Sólo dos pasos le separan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS