Inicio En portada Nehuén levanta la mano y el brazalete desde Polonia

Nehuén levanta la mano y el brazalete desde Polonia

Nehuén Pérez está firmando un buen Mundial Sub-20 en Polonia. Porta el brazalete de Argentina y ya se ha estrenado como goleador. Anotó el tanto que rubricaba de la victoria contra Portugal (0-2) en el segundo partido de la fase de grupos. Triunfo que concede la clasificación para la Albiceleste a los octavos de final.

El gol de Nehuén tuvo su suspense, fiel a la filosofía rojiblanca. El VAR revisó la jugada ante la duda de una posible posición adelantada del central colchonero. Pero las imágenes no hicieron más que certificar el primer gol del capitán argentino contra el combinado luso.

Nehuén se reivindica en el momento justo. Tras la salida de Lucas y Godín del equipo madrileño, el argentino levanta la mano para que le vea el Cholo Simeone. Lo hizo horas después de confirmarse el traspaso de Felipe Monteiro al club rojiblanco. El Atleti confirmó lo que indicaba el documento que el Oporto mandó a la CMVM lusa. El brasileño firmará por tres temporadas y se incorporará al cuadro colchonero el 4 de julio.

Un hueco en el primer equipo

Felipe, Giménez y Savic son los tres centrales, ahora mismo, de la primera plantilla. Nehuén oposita para ser el cuarto, aunque también está la opción de Montero. El defensa del filial ha dado la talla y podría dar el salto definitivo al primer equipo. Circunstancia que implicaría la cesión de Nehuén para continuar con su rodaje.

La brillante actuación del colchonero con la Albiceleste puede dar un giro a los acontecimientos. Toca esperar. El próximo encuentro de Argentina será el viernes. Último partido de la fase de grupos contra Corea del Sur, a las 20.30 horas. Nehuén no estará debido a los dos amarillas que recibió en los dos primeros partidos. Estará listo y descansado para los octavos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS