Inicio En portada Nehuén Pérez: Donde dije digo, digo Diego… Godín

Nehuén Pérez: Donde dije digo, digo Diego… Godín

Nehuén Pérez vivió su primer gran día en el Metropolitano. Ya trabajaba a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Se incorporó a la primera plantilla del Atlético de Madrid el 17 de febrero tras portar el brazalete de la Albiceleste en el Sudamericano sub 20. Faltaba presentarlo en sociedad y llegó el día. En su nueva casa, en el Wanda Metropolitano.

Nada más llegar a Madrid, Nehuén cambió de referente. En su día afirmó que se fijaba mucho en Sergio Ramos. Pero ahora mira más a dos jugadores que ya son sus compañeros. Uno de ellos Diego Godín. Donde dije digo, digo Diego… “Dije que Ramos era un gran jugador como también Otamendi, pero ahora miro mucho a Godín y a Josema”.

Un jugador joven y tremendamente ambicioso. Quiere que su estancia en el Atlético no pase desapercibida. Buenas declaraciones de intenciones. “Vine para crecer como jugador, trato de aprender y que el técnico me tenga en cuenta. Tengo que aprender rápido. También tengo el mundial con la selección argentina, pero pienso dejar huella en el Atlético de Madrid”. Ahí es nada.

Su fichaje por el Atlético tiene dos culpables. Diego Pablo Simeone y Andrea Berta. Nehuén desveló lo que le pidió el entrenador colchonero. Lo que le pide a todos los integrantes del plantel madrileño. “Fue muy importante, ha confiado en mí al igual que Andrea. El Cholo me dijo que trabajara mucho y que me iba a llegar mi oportunidad. Me pide que sea aguerrido“.

La lesión de Lucas

La llegada de Nehuén coincide con la convalecencia de Lucas Hernández. El francés se lesionó en el derbi del Metropolitano y sigue al margen. Incluso se habla de un posible paso por el quirófano. Realidad que se enmaraña con su posible marcha al Bayern al final de temporada. Sin duda, la incorporación del argentino es un factor importante para el equipo del Cholo Simeone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS