Inicio Competiciones Champions League Necesitamos la Resurrección de Koke

Necesitamos la Resurrección de Koke

Jorge Resurrección Merodio, Koke. Tiro de su primer apellido para plasmar una de las necesidades más urgentes en el Atlético del Cholo Simeone. La Resurrección (deportiva, por supuesto) de Koke. Porque el rendimiento del centrocampista madrileño no está ni mucho menos siendo en mismo que en precedentes campañas. El centro del campo echa en falta la mejor versión del vallecano, aquella de un jugador incansable en los kilómetros recorridos y con gran incidencia en el juego. Marcando el tempo del juego y capaz de filtrar balones de gol a sus compañeros y, por qué no, también anotar.

Comparamos la trayectoria del madrileño de esta campaña con la pasada y existen diferencias. Las lesiones han impedido al rojiblanco rendir a su altura, ya que dolencias en el muslo derecho le tuvieron fuera a finales de octubre y primeros de noviembre. Pero ni antes ni después de la lesión ha ofrecido su mejor versión. Esa que le convierte en un jugador determinante en el juego colchonero y que le ha llevado a ser habitual en la selección española. Esa que necesitan recuperar ya Simeone y el Atleti.

A estas alturas de la 16-17, el vallecano presentaba unos números sensiblemente mejores y más completos. En cuanto a tiempo de juego y rendimiento. Había disputado cinco encuentros más y 548 minutos más. Había anotado también un tanto más y tenía un superávit de tres asistencias de gol. Unos números muy completos, propios de un jugador importantísimo en el juego del Atlético de Madrid.

Resurrección ante Las Palmas, lo firmo

El próximo encuentro nos depara la visita de Las Palmas. En el encuentro de la primera vuelta, el segundo de la temporada, pudimos ver al Koke más efectivo. Es más, en aquel choque veraniego, el rojiblanco anotó los dos goles que lleva en su casillero. Por cierto, dos auténticos golazos y con chilena incluida. Quizá haya llegado el momento de su Resurrección contra el equipo amarillo. No estaría nada mal. El Atleti y el Cholo necesitan la mejor versión de este rojiblanco de cuna, siempre comprometido con el escudo atlético.

LOS NUMEROS DE KOKE
2017-18
Liga
Partidos jugados: 17 Minutos: 1.455 Goles: 2 Asistencias: 2
Champions
Partidos jugados: 4 Minutos: 333 Goles: 0 Asistencias: 0
Copa
Partidos jugados: 3 Minutos: 243 Goles: 0 Asistencias: 0
TOTAL
Partidos jugados: 24
Minutos: 2.033
Goles: 2
Asistencias: 2

2016-17
Liga
Partidos jugados: 19 Minutos: 1.675 Goles: 2 Asistencias: 3
Champions
Partidos jugados: 6 Minutos: 608 Goles: 0 Asistencias: 1
Copa
Partidos jugados: 4 Minutos: 298 Goles: 1 Asistencias: 1
TOTAL
Partidos jugados: 29
Minutos: 2.581
Goles: 3
Asistencias: 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS