Inicio Equipo Oblak, el mejor meta del mundo, verá el Mundial por tv

Oblak, el mejor meta del mundo, verá el Mundial por tv

Será una ausencia sonada. El mejor meta del mundo no estará en Rusia 2018. Jan Oblak lo tendrá que ver por televisión. Un lujo no ver en la cita mundialista al guardameta rojiblanco. Un respiro para los delanteros de postín no tenerle enfrente. Está claro que saldremos perdiendo sin su concurso.

El doble Zamora en las dos últimas ediciones de la Liga y finalista al Mejor Portero de la pasada edición de la Champions League tendrá que esperar a Qatar para poder jugar un Mundial. Será por tanto una cita descafeinada. Que no esté el mejor meta del mundo es una resta en el espectáculo.

Finalmente, Eslovenia se quedó fuera. Sin opciones de jugarse la plaza en la repesca. Primero, tras el gol de Kane en Wembley, en el descuento. Luego, con el 2-2 frente a Escocia. Oblak y su selección necesitaba una victoria y una carambola. Que Eslovaquia no ganase a Malta. Un supuesto que no se produjo. 0-3 para los eslovenos.

Eso sí, el combinado liderado por Marek Hamsik le debe una a Oblak y compañía. Si Escocia hubiese vencido a Eslovenia se habría metido en la repesca.

El mejor meta del mundo, a romper el mercado

Mientras, el mejor portero del mundo tendrá un verano movidito. Por lo que se refiere a su futuro. El PSG dejó pendiente las negociaciones para su fichaje de cara al próximo verano. En el Atlético aguardarán noticias y movimientos.

Los riñones los tienen cubiertos. En 100 millones de euros está tasada su cláusula de rescisión. Oblak tendrá la última palabra. Está claro que puede romper el mercado. Un traspaso millonario en la portería. El esloveno marcará un hito. Habrá que esperar acontecimientos. Lo que está claro es que no veremos es a Oblak en el Mundial de Rusia. Una auténtica faena. Eslovenia necesita urgentemente un Oblak en la delantera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS