Inicio Virales Vídeo Muchachos, el homenaje de La Mosca a los atléticos y al Fondo...

Muchachos, el homenaje de La Mosca a los atléticos y al Fondo sur

El Atlético de Madrid, su entrenador, el Cholo Simeone, sus jugadores y su afición traspasan cualquier frontera que nos podamos imaginar. Tanto es así que hasta la música se rinde a sus gestas épicas de los últimos años, como lo demuestra el homenaje que la famosa la banda argentina de rock fusión, La Mosca Tsé-Tse, le ha hecho con la adaptación del tema ‘Muchachos’, que estamos seguros alcanzará el éxito y será emblemático para los aficionados rojiblancos, quienes la cantan día tras día en el Calderón y en los partidos que el equipo juega fuera de casa.

La Mosca es un grupo que en España tuvo bastante repercusión a principios de 2000 con algunos temas como ‘Yo te quiero dar’ o ‘Te quiero comer la boca’, utilizados por muchos grupos de animación como base musical para sus canciones, acaban de grabar un tema en homenaje al Atlético. Se trata de una versión de su propio tema ‘Muchachos, esta noche me emborracho’, que en el Fondo Sur han adaptado con la letra “muchachos, hoy viajamos otra vez, enamorado del Atleti, hoy viajamos otra vez”.

La letra de ‘Muchachos’

“Los momentos que viví. Todo lo que yo dejé por viajar con el Atleti nadie lo puede entender. De pequeño yo te vi y a tu lado me quedé. Fondo Sur del Calderón, yo de ti me enamore. No lo puedes entender, no lo puedes evitar que te sigas donde estés, de local o visitante yo siempre te animaré. Muchachos, hoy viajamos juntos otra vez, enamorado del Atleti, no lo puedes entender”, dice la estrofa de la canción en la que se entremezclan imágenes de Simeone celebrando con su hijo, con la hinchada del Calderón, con el gol de Miranda al Real Madrid, el de Godín al Barça, los de Torres al Real Madrid…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS