Inicio En portada Moyá hasta 2018

Moyá hasta 2018

Miguel Ángel Moyá ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2018. De esta manera se hace efectiva la propuesta de renovación que ya se daba por hecha. El portero amplía así su vínculo con el Club un año más. El contrato del guardameta terminaba en junio.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid valoró positivamente la renovación de Moyá hasta 2018: “Es una gran noticia para el club. Se trata de un portero de gran experiencia que ha demostrado su valía cuando le ha necesitado el equipo. Es un excelente compañero y un jugador muy importante para el vestuario”.

 

El vínculo rojiblanco de Moyá

Miguel Ángel Moyá Rumbo, natural de Binissalem (Mallorca), llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2014. Lo hizo procedente del Getafe, donde era el portero titular. Al principio, fue indiscutible en la portería rojiblanca hasta que, en un partido de Champions contra el Bayer Leverkusen, se lesionó y Oblak le tomó el relevo. A partir de ahí perdió su sitio en favor del esloveno.

Ha jugado 60 partidos en el club colchonero entre Liga, Copa, Champions y Supercopa de España. En esa Supercopa, la de 2014, fue el meta titular en los dos partidos contra el Madrid (1-1 y 1-0 a favor de los rojiblancos). Su primer y único título como jugador del glorioso.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS