Inicio En portada Morata y CIA dan la cara y Diego Costa la cruz… roja

Morata y CIA dan la cara y Diego Costa la cruz… roja

Morata sigue al alza. El delantero del Atlético de Madrid, fichado en el pasado mercado de invierno, fue uno de los positivos protagonistas en la gran victoria contra el Alavés en Vitoria este pasado fin de semana (0-4). Anotó el tercero de los goles y volvió a firmar un gran encuentro. Uno de sus compañeros en ataque, delantero centro como él, también fue protagonista. En lo bueno y lo malo.

Hablamos de Diego Costa. El hispano-brasileño marcó un golazo espectacular, rompió su sequía realizadora en Liga… pero volvió a lesionarse. Dolencia muscular que le hizo abandonar el terreno de juego en el descanso. Es la sexta dolencia del delantero de Lagarto, plaga de lesiones que le han apartado de casi la mitad de los partidos de su equipo.

Morata llegaba al partido de Mendizorroza tras haber marcado dos goles con La Roja. Y en Vitoria demostró estar en racha. Buenas noticias para Diego Pablo Simeone. Es el cuarto gol del madrileño en los siete partidos ligueros como rojiblanco. Buenos números para el ex jugador del Chelsea.

Griezmann bien, Thomas sobresaliente

Ambos, Morata y Costa, formaron junto a Antoine Griezmann. El francés continúa con su sequía que nos ofrece siete partidos sin anotar. Pero lo cierto es que el galo firmó un buen encuentro en Vitoria. Asistencia a Saúl en el primer gol -el ilicitano jugó en el lateral zurdo-, balón al palo en lo que hubiese sido un golazo y su vistoso juego combinativo.

Y el último protagonista fue Thomas Partey. El ghanés regresaba del periplo internacional tras marcar un bue gol contra Mauritania. Y en el choque del fin de semana firmó una obra de arte que cerró la victoria colchonera. Lanzamiento a la escuadra desde 25 metros. Brutal. Muy buena cara del Atleti pero una cruz: la nueva dolencia de Diego Costa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS