Inicio En portada Morata ganó su primer partido con la rojiblanca

Morata ganó su primer partido con la rojiblanca

Álvaro Morata jugará en el Atlético hasta final de la temporada. Cuando menos. El delantero madrileño pasó el reconocimiento médico y sólo queda que ambos clubes -Atlético y Chelsea- hagan oficial el traspaso al conjunto del Metropolitano. Cesión con opción de compra si es que el cuadro londinense no lo quiere recuperar para jugar con la camiseta azul. Y Álvaro, aunque todavía estaba en Londres, jugó su primer encuentro con el Atleti. Contra el Getafe. Fue complicado… pero ganó. 2-0 para los del Cholo Simeone.

El sector ultra del conjunto rojiblanco repitió durante algunas fases del encuentro un cántico con dos protagonistas. ‘Menos Morata y más Borja Garcés’ era la recurrente frase. Y cada vez que se oía esta canción respondía el resto del Metropolitano con pitos. Una forma de respaldar al que será nuevo delantero del equipo colchonero. Sin jugar ya ha ganado terreno.

Como era de esperar, Diego Pablo Simeone fue preguntado al finalizar el encuentro contra el Getafe. “Es muy respetable la opinión de la gente, pero yo busco futbolistas que le sirvan al club y al equipo”. Un práctico respaldo del técnico colchonero para el nuevo jugador del segundo equipo clasificado de en LaLiga Santander.

Primer pensamiento de Morata

Y horas después del choque contra el Getafe, Álvaro Morata aterrizaba en Madrid. Por fin. Su familia ya le esperaba en la capital de España. El delantero madrileño llegaba a la capital en las primeras hora del domingo y ahí le esperaban muchas preguntas. Como era de esperar, la mayoría por su pasado madridista.

“Estoy muy contento. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, pero yo sé lo que tengo que hacer. Yo empecé jugando en el Atleti y la gente que sabe de dónde vengo, sabe mi historia y lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado y no se puede cambiar y estoy muy orgulloso de ello”. Palabras del nuevo delantero del cuadro colchonero.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS