Inicio En portada Álvaro, todo esto y más ahora con la rojiblanca

Álvaro, todo esto y más ahora con la rojiblanca

Todo apunta a que Álvaro Morata jugará la segunda parte de la temporada con el Atlético de Madrid. El acuerdo de cesión es inminente. Un contrato temporal que podría convertirse en fijo tras el pago de 50 millones a final de temporada. Todo dependería de lo que ofreciera el delantero madrileño con la rojiblanca. En el Chelsea hizo mucho y bueno… incluido un gol en el Wanda Metropolitano.

El tanto que anotó Morata en la pasada edición de la Liga de Campeones es el único que le ha marcado al Atleti. Se ha enfrentado a la rojiblanca en ocho ocasiones y con tres camisetas diferentes. La del Real Madrid, Juventus y el conjunto londinense. Dos en Liga, uno en la Copa del Rey y los cinco restantes en la Champions.

Y el único tanto que marcó al cuadro colchonero fue en la máxima competición europea. Fue el 27 de septiembre de 2017. El cuadro londinense entonces entrenado por Antonio Conte se impuso por 1-2 en el Wanda Metropolitano. Fase de grupos de la Liga de Campeones. Se adelantó Antoine Griezmann de penalti y Morata, de cabeza, puso la igualada. Batshuayi marcó el tanto de la victoria en tiempo de prolongación.

Un gol contra la rojiblanca

Ese gol fue el primer tanto encajado por el Atleti en competición europea en el Wanda Metropolitano. “Siempre podré contar a mis hijos que fui el primer delantero visitante en marcar en el Metropolitano”. Así lo recuerda Morata. Ahora tiene la posibilidad -si se confirma el fichaje por el club colchonero- de marcar más goles en el Wanda… pero con la rojiblanca puesta.

OCHO PARTIDOS CONTRA EL ATLETI
Liga
12-13 Atlético-Real Madrid 1-2 (90’)
13-14 Real Madrid-Atlético 0-1 (18’)
Liga de Campeones
13-14 Real Madrid-Atlético 4-1 (41’)
14-15 Atlético-Juventus 1-0 (7’)
16-17 Atlético-Real Madrid 2-1 (2’)
17-18 Atlético-Chelsea 1-2 (82’ y un gol)
17-18 Chelsea-Atlético 1-1 (81’)
Copa del Rey
13-14 Real Madrid-Atlético 3-0 (17’)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS