Inicio En portada Monsieur Griezmann y compañía piden otra ronda

Monsieur Griezmann y compañía piden otra ronda

20 minutos de silencio y 70 de exhibición. El Atlético de Madrid firmó un contundente 3-0 ante el Eibar y tiene pie y tres cuartos en las semifinales de Copa. En una noche fría y en un ambiente frío. El Frente Atlético, el núcleo animador en el Vicente Calderón, decidió no jalear a su equipo hasta el minuto 19 y 3 segundos. 19.03, en clara referencia al año de fundación del Atleti y en clara protesta por la evolución del escudo. A unos les gusta, a otros no y al resto les es indiferente. Pero al Frente, nos guste o no el altavoz del espíritu colchonero en el Calderón, no le mola nada. Sí que moló ese 3-0 que mete a los del Cholo, salvo catástrofe en Eibar, en las semis de la competición del K.O. Y el gran protagonista fue Monsieur Griezmann. Un auténtico caballero del fútbol.

No fue un encuentro para enmarcar, pero sí fue un partido ‘made in Cholo’. Atrás inexpugnable y arriba dependiendo de la inspiración de la vanguardia. Y ayer estuvieron inspirados. Primero, Monsieur Griezmann. Amén de abrir la lata, el francés fue un dolor de muelas para el conjunto armero. La defensa le buscaba y casi nunca le encontraba. Esa capacidad de camuflaje, de sorpresa continua que hace tan grande la menuda figura del atacante rojiblanco. Y segundo, dos jugadores que pelean semana a semana por minutos y protagonismo. Correa firmó el segundo y Gameiro, el otro atacante galo, el tercero. Dos dianas que redondearon un encuentro de ida inmaculado.

Monsieur Griezmann vuelve a ser determinante

Don Antoine. Se habla de ofertas millonarias desde Inglaterra. Normal. Es uno de los mejores jugadores del mundo y se exhibe en el Atlético. Suyo fue el primer gol, pero suyas fueron acciones que justifican su estatus en el fútbol mundial. Si el francés anda fino, el Atleti también. Es la guinda al brutal trabajo de un equipo en mayúsculas. Marca goles, pero también es el picante del fútbol rojiblanco. Baja cuando hay que hacerlo, toca y acelera con criterio… Monsieur Griezmann quiere otra ronda y casi se la ha ganado.

El choque dejó más detalles. Carrasco volvió a ser titular y firmó un trabajo notable. Una acción individual fue el preludio del segundo tanto del encuentro anotado por Correa. Antes dibujó acciones meritorias. Es el camino para que el belga vuelva a ser el de hace apenas un mes. La reconciliación entrenador-jugador casi siempre viene sobre el césped. Y se ha dado el primer paso. Como también se ha dado un paso de gigante para meterse en las semifinales de Copa. Ipurúa siempre es un terreno de juego complicado… pero con un 3-0 Monsieur Griezmann y compañía deben asegurarse otra ronda en la Copa. ¡Aúpa Atleti!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS