Inicio Competiciones Champions League Mistress Champions, bienvenida al Wanda Metropolitano

Mistress Champions, bienvenida al Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid estrena con orgullo su nuevo estadio en la competición europea. Y lo hace con un auténtico partidazo. La visita del Chelsea. Tras el empate en Roma y el claro triunfo de los ‘blues’ ante el Qarabag el duelo en Madrid se intuye vital. Vital para afianzar las claras aspiraciones de pasar la fase de grupos y, a poder ser, como primeros. Un lujazo de partido, a la altura del nuevo Metropolitano. Con protagonistas cruzados, con un morbo llamado Diego Costa y con mucho en juego. Mistress Champions, ésta es nuestra nueva casa, bienvenida.

No estará en el terreno de juego, pero sí en el campo. Será un hincha más. Hablamos de Diego Costa. El brasileño sigue esperando que el principio de acuerdo alcanzado por ambas entidades retire la palabra principio. Y aunque no esté sobre el césped, añade un punto de morbo a un choque de por sí apasionante. Costa es uno de los jugadores que han militado en ambos conjuntos. De ida y de vuelta. Un choque, por tanto, con sensaciones a flor de piel. Mistress Champions, este partido es la leche. O ‘milk’, pasa adaptarnos a su idioma matriz.

Mistress Champions, más que tres puntos en litigio

Bajamos al verde. El Cholo es más consciente que nadie de la importancia del choque. En lo matemático y, sobre todo, en lo moral. Para reforzar la autoestima de una tropa que ha ido de menos a más en Liga, que se encuentra en su punto álgido; y la de una afición que sigue adaptándose a su nuevo hogar. Con sensaciones positivas será mucho más dulce finiquitar el traslado. Y de paso, para decirle al equipo de Antonio que ‘Conte’ con el Atleti como firme aspirante a finalizar primero de grupo.

El técnico argentino cumplirá su partido 50 al frente del Atleti en Liga de Campeones. Se dice pronto. Y lo hará preparando el mejor once posible pasa enfrentarse al cuadro inglés. Posiblemente con nuevos cambios, nuevas rotaciones. Entre semana probó con el siguiente once: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Griezmann. Cuatro cambios respecto al choque liguero ante el Sevilla; tres respecto a la visita a Roma en Champions… El Cholo, por cierto, tiene tomada la medida al Chelsea. Ganó la Supercopa de Europa en 2012 por un claro 4-1. Y eliminó a los ‘blues’en las semifinales de la Champions 2013-14. 0-0 en el Calderón y 1-3 en Sramford Bridge. Mistress Champions: Simeone se merece ya un reconocimiento.

Un Chelsea con sangre española

Y enfrente, un equipazo. De ahí lo de partidazo. El Chelsea camina tercero en la Premier, a un partido -tres puntos- del binomio de Manchester. Un conjunto con la flema inglesa, entrenado por un italiano y con sangre española en las venas. Una mezcla, a priori, más que interesante. Y la participación hispana está siendo fundamental para el buen inicio de los ‘blues’ en la Premier. De los 12 tantos anotados por el Chelsea, 10 los han firmado jugadores españoles. Morata 6 (nunca ha marcado al Atleti y que así siga), Marcos Alonso 2, Cesc y Pedro 1. Señora Champions, pase vea y disfrute… con el triunfo colchonero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS