Inicio Club Un Mirage F1, el último fichaje para el Metropolitano

Un Mirage F1, el último fichaje para el Metropolitano

El Atlético de Madrid sigue trabajando para mejorar los alrededores del Wanda Metropolitano tras la inauguración del nuevo Tour. Entre todos los proyectos que se plantea el Atlético, la noticia más interesante es la colocación de un flamante caza militar Dassault Mirage F1, cedido por el Ejército del Aire y que será el símbolo de la historia de un club que fue también conocido como Atlético Aviación.

Sin embargo, esta no será la única novedad en el exterior del Metropolitano, ya que también se espera la instalación de una estatua del oso y el madroño de cuatro metros de altura, que estará en la esquina contraria a la gigante bandera que ondea por encima del estadio. Con este monumento, el Atlético traerá a su estadio el símbolo de la ciudad de Madrid, y el emblema que le he acompañado en su escudo desde 1917.

De esta forma, el Atlético pondrá el broche de oro al Wanda Metropolitano, el proyecto de un estadio moderno que apuesta por traer consigo la tradición y la historia de un club que ama sus raíces. Esperemos que con estas novedades la afición rojiblanca quede definitivamente convencida con su nuevo hogar, tras el éxito de la acogida inicial del estadio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS