Inicio Club Cantera Miniderbi de aperitivo para atacar los puestos de play-off

Miniderbi de aperitivo para atacar los puestos de play-off

El Atlético de Madrid B quiere seguir en la parte de arriba en la clasificación. A pesar de la derrota ante el Toledo de la pasada jornada, el filial rojiblanco puede meterse mañana, 8 de octubre, en puestos de play-off de ascenso a Segunda. Para ello, tendrá que ganar el miniderbi frente al Majadahonda, a las 12:00 horas en el Cerro del Espino, y esperar a que Cerceda, Navalcarnero, Deportivo Fabril o Celta B pinchen.

El equipo de Óscar Fernández está teniendo un gran inicio de temporada en el grupo I de Segunda B. Tres victorias, tres empates y una sola derrota que le sitúan sexto, a tan solo un punto de la zona play-off y cuatro del liderato. Si sigue en esta línea, podría ser un firme candidato al ascenso y volver a la categoría de plata, en la que no compite desde la temporada 99-00.

El buen momento del Atlético B contrasta con el de su eterno rival, el Real Madrid Castilla. Los merengues han empezado mal esta temporada y están rondando la zona de descenso. Asestar un golpe crítico a los merengues en el derbi del 29 de octubre les podría dejar casi K.O., y los colchoneros están deseando que llegue ese día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS