Inicio Equipo Diego Costa No es Miguel Indurain... es Diego Costa

No es Miguel Indurain… es Diego Costa

Pedalea con fuerza. No es Miguel Indurain… Es Diego Costa. El hispano brasileño ultima su puesta a punto. Tras tres meses de intenso trabajo ya ve cercana la meta. Al ariete le queda menos de un mes para enfundarse la rojiblanca y debutar con el Atlético. Se tiene previsto que toma la salida el próximo 3 de enero frente al Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Se habló mucho de los problemas que tuvo Diego Costa en sus primeros días a las órdenes del Profe Ortega. Fueron días duros. Un calvario para el delantero. Hubo alguna que otra broma con la bicicleta estática. No estaba por entonces para coger el ritmo a lo Miguel Indurain. Cierto que lo pasó mal. Algo normal tras su larga inactividad hasta que por fin se arregló su futuro. Y pudo fichar nuevamente por el Atlético.

Tanto el delantero como el cuerpo técnico eran conscientes de que era una carrera de fondo. No quedaba otra que sacrificio y trabajo diario. Y eso es lo que ha hecho el internacional. Y los resultados ya se ven. Diego Costa ha perdido el sobrepeso que cogió y se le ve hecho un toro.

Pedalea con fuerza a lo Miguel Indurain

El ariete de Lagarto ha alternado el trabajo en el césped con el del gimnasio. Ya no tiene problemas con la bicicleta estática. Le da con intensidad a los pedales. Como el gran Miguel Indurain. En este vídeo se puede ver cómo anda el hispano brasileño.

Diego Costa viene con fuerza. ¡Qué tiemblen los rivales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS