Inicio Club El Metropolitano a vista de pájaro. ¡Espectacular!

El Metropolitano a vista de pájaro. ¡Espectacular!

Las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid están captando toda la expectación este verano. Y es que el Wanda Metropolitano empieza a tomar la forma deseada para la próxima temporada. Como hemos adelantado en esta web, la construcción del estadio rojiblanco avanza a pasos agigantados. Y así también lo han confirmado también los chicos de @NEstadioAtleti. Que, como si de un pájaro se tratara, han volado sobre el Nuevo Estadio del Atlético de Madrid.

Este grupo de aficionados están haciendo un seguimiento detallado de la evolución de las obras a través de su blog y las redes sociales. Nuevo Estadio Atleti ha publicado un vídeo grabando el Metropolitano con un dron. En él, podéis observar los avances de los alrededores e interiores del estadio. Una estructura que, a vista de pájaro, es imponente y refleja lo bien encaminadas que van las obras del nuevo coliseo rojiblanco.

La cubierta está prácticamente terminada. El anillo interior está casi cerrado mientras que el voladizo exterior avanza progresivamente. Además, se ve la zona de aparcamientos, la cual cuenta con unas 3.000 o 4.000 plazas, las localidades y los accesos. ¡No te puedes perder el vídeo!

 

Así ve el Metropolitano un pájaro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS