Inicio Competiciones El Metropolitano se queda con las ganas de ver un gol de...

El Metropolitano se queda con las ganas de ver un gol de su Niño

El 1-4 de la ida y un tal Andersen en la portería en el Copenhague, invitaban a que Fernando Torres se reivindicase con goles. Todo pintaba con un final feliz en el cuento. Pero en el Wanda Metropolitano se quedaron con las ganas. No vieron marcar a su Niño. Fue Gameiro el que lo hizo. Buena diana del galo. Se la fabricó el solito a falta de su socio, Griezmann.

Gameiro está en racha. Otro golito para su cuenta. El tercero que suma en otros tantos partidos. Mientras, Torres, negado de cara al gol. Hizo tres intentos durante los 90 minutos. Todos baldíos. Sus compañeros le buscaron, pero no conectaron. Había ganas de que marcase, pero un fracaso resultó la empresa. Además, sus demarques no eran efectivos. No supo leer algunas jugadas. Se le vio denso y lento. Por su partido le dio la razón al Cholo. No está al nivel que exige este Atlético.

Nico Gaitán le puso ganas

Mientras, al que no se le espera es a Carrasco. Fuera de la convocatoria. Acercando su fichaje con destino a China. Y lo que es la vida. Nico Gaitán que tenía los dos pies fuera del Atlético volvió a jugar. Tuvo media hora y se le vio activo y con ganas. Metió un par de pases y casi marca un golazo. ¡Mira que si el argentino muestra su versión del Benfica!

El partidito fue un entrenamiento para el Atlético. Solo Gabi le metió algo de tensión. Se vio a un Atlético jugando al tran tran. Mientras, las ganas las pusieron los daneses. Buen toque de balón, pero sin profundidad. Y las pocas ocasiones que crearon se encontraron con un valladar. Oblak atrapó varios balones con total seguridad. Incluso, haciéndole falta.

El Wanda Metropolitano se quedó sin ver un golito de su Niño. Pero lo que importó fue el cariño mostrado a Torres como al Cholo. Hubo cánticos para ambos antes y durante el partido. Los dos ídolos. Un matrimonio que se romperá en julio. A Torres, que aún le quedan ganas, tendrá minutos para hacer disfrutar a la grada. Ante el Copenhague los desaprovechó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS