Inicio Competiciones Mendizorroza une a dos semifinalistas de Copa

Mendizorroza une a dos semifinalistas de Copa

Dos de los equipos clasificados para la semifinal de Copa del Rey se medirán este sábado en Liga. El Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid comienzan la segunda vuelta en el Estadio de Mendizorroza a las 16:15 horas. El conjunto rojiblanco se enfrenta a un partido vital. ¿Objetivos? Sumar 3 puntos, mantenerse en los puestos de Champions, seguir vivo en la Liga y mejorar el resultado de la ida (empate) en el Calderón. ¡¡Solo queda ganar Atleti!!

Recordemos que Alavés y Atlético cerraron su pase a semifinales de Copa del Rey el pasado martes y miércoles, respectivamente. El empate les valió a ambos para clasificarse, eliminando al Alcorcón y al Eibar.

Antecedentes en Mendizorroza

En competición liguera, el 22 de Abril de 2006 el Atletico salió vencendor en Mendizorroza, gracias al gol de Antonio López en el 22´. Fue el último partido del Atleti en tierras vitorianas. Sin embargo, su último encuentro fue en la primera jornada de Liga en el estadio rojiblanco. Kevin Gameiro abrió el marcador en el minuto 93. Sin embargo, dos minutos después empató Manu García.

El conjunto babazorro se encuentra en el puesto 12 de la clasificación con 23 puntos, a 10 del descenso. Aún no ha ganado ningún partido de Liga en 2017.

Gabi no estará

El conjunto colchonero buscará la victoria para comenzar con buen pie la segunda vuelta. Y eso que seguirá contando con las bajas de larga duración (Oblak, el argentino Augusto Fernández, Tiago Mendes y Thomas) y con una añadida. Gabi no podrá jugar tras sumar su quinta amarilla en Bilbao. Por tanto, la alineación titular tendrá algunos cambios. Con la ausencia del capitán, Koke, Saúl Níguez, Carrasco y Nico Gaitán completarán el medio campo.

En portería continuará Moyá junto a la defensa formada por Vrsaljko, Savic, Godín y Filipe Luis. Todo apunta a que serán los franceses, Kevin Gameiro y Griezmann, los que compondrán el ataque.

Los de Mauricio Pellegrino solo tienen la baja de Einar Galilea. El central se perderá todo lo que queda de temporada.

Posibles alineaciones

Mendizorroza acogerá a dos de los cuatro semifinalistas de Copa, los cuales podrían encontrarse en la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS