Inicio En portada Los mejores regalos del Día del Padre son ellos

Los mejores regalos del Día del Padre son ellos

No son muchos los jugadores del Atleti que disfrutarán del día del padre, como progenitores, claro. Sin embargo, en algunos hogares rojiblancos sí que se celebrará esta festividad. Un total de 11 jugadores colchoneros son papás, destacando a Giménez y Correa, sobre todo por su corta edad. También son padres hombres como Juanfran, Gabi o Torres, los más veteranos del vestuario y quienes tienen los hijos de mayor edad.

La mayoría de los niños son pequeños. Sin embargo, hay algunos que ya han demostrado sus dotes como futbolistas, hinchas, incluso ‘showmen’. El pequeño Oliver es uno de ellos, el hijo de Juanfran ha demostrado en más de una ocasión sus dotes para atraer las cámaras. Por su parte, Lautaro Giménez, se ha destapado como un ferviente hincha colchonero. El pequeño anima con mucha intensidad cada vez que juega el Atleti. Por su parte, el hijo de Filipe es el que más habilidades para el fútbol ha demostrado. Se puede ver en los vídeos que sube a las redes sociales su padre.

Este día especial para todos los padres, también será para los rojiblancos. Muchos jugadores del equipo del Cholo disfrutarán en casa de este día junto a sus parejas y a sus pequeños. Aunque se celebre el Día del Padre, los que más disfrutarán seguro que serán los de siempre. Los más pequeños de casa.

1 Comentario

Comments are closed.

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS