Inicio Competiciones Champions League ¡Mayday, mayday! ¿Y si nos la jugamos en Champions?

¡Mayday, mayday! ¿Y si nos la jugamos en Champions?

¡Mayday, mayday!. El Atleti volvió a pifiarla desde los 11 metros. Por partida doble ante Osasuna. En menos de dos minutos, Primero, Carrasco. A continuación, Thomas. Mientras, Sirigu adivinó las intenciones del belga y el ghanés. En lo que va de curso, ya son seis jugadores rojiblancos los que han fracasado en su intento en marcar de penalti. Antoine Griezmann, en tres ocasiones (Bayern, Valencia y Leganés), Gabi (Valencia), Gameiro (Barcelona) y Fernando Torres (Celta) marraron antes que Carrasco y Thomas.

Sexto penalti consecutivo que el Atlético marra en Liga. Segunda vez que lo hace por dos veces en un mismo partido. Diego Alves detuvo dos penas máximas a Griezmann y Gabi en la visita colchonera a Valencia en la primera vuelta.

El Atlético solo ha anotado 5 penaltis de los 13 que lleva a favor en lo que va de curso. Gameiro (Deportivo Alavés y Bayer Leverkusen), Fernando Torres (Sporting), Saúl (Guijuelo) y Griezmann (Leicester) los transformaron. Pobre e inquietante bagaje de cara a la Champions League. El Atlético no es fiable desde los 11 metros. Visto lo visto, no tiene lanzadores de garantías. ¡Mayday, mayday! Simeone, ¿Qué hacemos si hay que jugársela en una tanda de penaltis? No queda otra que cruzar los dedos.

 

¡Mayday, mayday!, peligro en Leicester

Es el lunar negro de este Atlético. Que se ha avivado en el presente curso. Solo 5 anotados de 13 lanzados. Desde la llegada del argentino al banquillo rojiblanco se han fallado 16 de 50 lanzamientos. No queda otra que trabajar esta faceta. Ensayarla para aprobar esta asignatura que se le está atragantando a la tropa de Simeone. Sobre todo, con vistas la Champions League. El martes viene la cita en Leicester. La alarma se puede encender en caso de victoria británica por 1-0 y si hay que jugarse el paso a semifinales en la lotería de los penaltis. ¡Mayday, mayday!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS