Inicio En portada Mauro Icardi y Edison Cavani vuelven a entrar en escena

Mauro Icardi y Edison Cavani vuelven a entrar en escena

Tras la eliminación del Atlético en la Liga de Campeones y después de decir adiós a la Liga, el club del Metropolitano se ha visto envuelto en una vorágine destructiva. Desde los medios se ha desmantelado la plantilla colchonera. Unas salidas con sólido fundamento, pero otros desde la peligrosa zona de la especulación.

Cualquier aficionado colchonero estará temblando. Se ha ido Lucas y se van a ir Godín, Filipe Luis, Costa, Griezmann, Saúl, Correa, Rodrigo… y hasta el apuntador. Que se va a remodelar la plantilla es un hecho seguro. Pero también es seguro que no en todos los efectivos que se están apuntando en las últimas fechas.

Si hay salidas debe haber entradas. Y en las últimas horas han vuelto a la palestra dos nombres que ilusionan a la parroquia colchonera. Y los dos tienen que ver con la posible salida de Diego Costa, adiós alimentado tras el capítulo del Camp Nou. Se trata de Mauro Icardi (Inter de Milán) y Edidon Cavani (PSG).

70 kilos por el argentino

Según apunta la Gazzetta dello Sport, el Atleti presentará una oferta de 70 millones para hacerse con los servicios del atacante argentino. Un punta del estilo Simeone. Como lo también lo es el del veterano delantero uruguayo del PSG. El club francés está dispuesto a facilitar la salida del charrúa para acometer el fichaje del barcelonista Philippe Coutinho.

Cavani finaliza contrato en junio de 2020 y para el PSG -que no tiene intención de ampliar el contrato del delantero de 32 años- es la última oportunidad de obtener dinero por su traspaso. Y ahí puede aparecer el Atlético de Madrid para fichar a un enorme goleador con un coste no demasiado elevado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS