Inicio En portada La Mauri de Valdemoro homenajea los 50 años del Vicente Calderón

La Mauri de Valdemoro homenajea los 50 años del Vicente Calderón

La Mauri de Valdemoro quiere aportar su granito de arena en la conmemoración de los 50 años del Vicente Calderón. Con tal motivo ha organizado una charla coloquio para el próximo 24 de febrero. El lugar de encuentro será el Centro Asociaciones Pedro Zerolo, sito en la calle Río Manzanares 4. Vamos, que la cosa promete. El horario fijado son las 19.00 horas. Se espera llenar el aforo de 200 personas. La entrada es gratis.

Por espacio de dos horas  se va a transportar a todos los asistentes a un viaje en el tiempo. Toque vintage. Primero, una hora para escuchar historias del estadio. Para ello, la Mauri de Valdemoro va a contar entre otros con la presencia de Adelardo Rodríguez, el futbolista con más partidos disputados en toda la historia del Atlético y actualmente, presidente de la Fundación del club. Además, Jorge Crespo Cano, conocido ilustrador y humorista. Reconocido seguidor rojiblanco que hará las delicias con a todos los presentes. Al igual que Ricardo Lozano, socio de solera tanto de la entidad colchonera como de la Peña Atlética Mauri de Valdemoro, que ya vivió el traslado del Metropolitano al Manzanares. Luego, una hora de coloquio con todos los asistentes.

Mauri

 

La Mauri ha contado con el apoyo del Atlético y el Ayuntamiento de Valdemoro

La Mauri de Valdemoro ha contado con la colaboración del Atlético de Madrid y de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valdemoro. Desde el pasado mes diciembre se está organizando esta charla coloquio.

La idea sele ocurrió a Jorge Hidalgo, socio de la Mauri de Valdemoro. “Quería hacer una serie de charlas, pero decidimos hacer solo una. Queremos conmemorar el 50 aniversario del Vicente Calderón y también para abrir la nueva etapa con el traslado al Wanda Metropolitano“, mantiene Alfonso Hernández, presidente de la Peña Atlética Mauri de Valdemoro.

Lo dicho, un atractivo plan para los seguidores rojiblancos que por espacio de 120 minutos se empaparán de historias y anécdotas del Vicente Calderón.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS