Inicio Femenino Más y mucho mejor que en la campaña 17-18… ¡vamos campeonas!

Más y mucho mejor que en la campaña 17-18… ¡vamos campeonas!

Con paso firme. Así camina el Atlético Femenino en la Liga Iberdrola. Sigue al frente de la tabla aguantando los envites del Barcelona. Equipo con el que se jugará revalidar el título, con permiso del pujante Levante. Por el momento todo va por el buen camino… o mejor. Porque las de José Luis Sánchez Vera suman más y van mejor que en la pasada campaña a estas alturas. Campaña que, por cierto, acabó con el título liguero.

Más porque suman dos puntos más. 39 por 37. Bajo la dirección de Ángel Villacampa se había empatado un encuentro y perdido otro. Con Sánchez Vera sólo se han perdido tres puntos en la visita al campo del Barcelona… y de qué manera. Más porque ven puerta con mayor facilidad. 49 tantos ahora, por 34 hace un año. La diferencia entre lo marcado y lo encajado también es mejor: +39 (49-10) por +28 (34-6).

Mejor porque las colchoneras ocupan la primera plaza de la clasificación. Un privilegiado puesto al que se subieron en la primera jornada y del que no han bajado. Ni quieren bajarse. El 0-4 ante el Málaga en la primera fecha sirvió para auparse a una posición a la que le han cogido el gusto. El meritorio 1-2 en campo del Betis mantiene a las rojiblancas en la cima.

Mejor campeonas de invierno

Y ahora tienen delante suya la posibilidad de quedar campeonas de invierno. La pasada campaña llegaron al parón navideño igualadas a puntos -37- con el Barcelona. El cuadro culé figuraba en la primera posición de la tabla por tener mejor diferencia entre los goles anotados y lo encajados. Pero ahora el escenario es diferente. El Atleti manda, aunque sólo por un punto.

La última jornada del año nos depara la visita del Sporting de Huelva a la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El sábado 22 a las 14.00. Dos horas antes entrará en juego el Barcelona, en casa del Málaga. Partidos, a priori, asequibles para ambos. Las de Sánchez Vera saltarán al césped sabiendo lo que ha hecho su directo rival y con el objetivo de sumar tres puntos más. Para seguir al frente una jornada más y ser campeonas de invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS