Inicio Son noticia ¿Cantará Marta Sánchez el himno de España en el Wanda?

¿Cantará Marta Sánchez el himno de España en el Wanda?

Marta Sánchez le puso letra al himno de España en su actuación en el Teatro de La Zarzuela. Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí”, dice la letra. Cantada, acompañada de un piano y unas luces rojas y amarillas.

Lo hizo en su actuación del pasado sábado 17 de febrero. Un concierto que repasaba sus 30 años en el escenario. La ex vocalista de Olé y Olé emocionó al público allí congregado. El vídeo de su actuación se hizo viral y comenzaron las reacciones.

En las horas posteriores, el himno de España cantado por Marta Sánchez hizo furor en las discotecas. Y llegaron reacciones. La Plataforma Change.org puso en marcha una iniciativa para que Marta Sánchez cante su composición del himno de España el próximo 21 de abril en la final de la Copa del Rey que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Los políticos quieren a Marta Sánchez en el Wanda

En este sentido, la clase política se sumó al carro. “La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta, apuntó Mariano Rayoy, presidente del Gobierno. Mientras, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, decía. “¡Qué grande eres Marta Sánchez!”.

Además, Esteban González Pons, cabeza visible del PP en el Parlamento Europeo, adelantó en ‘Espejo Público’ que van a tratar que la iniciativa de que Marta Sánchez cante el himno en el Wanda Metropolitano se haga realidad. Que suene en los prolegómenos del Barcelona-Sevilla. Como se suele hacer en la Super Bowl donde una afamado o afamada cantante canta el himno de EE.UU.

“Los españoles necesitamos una letra para nuestro himno. Lo del ‘na, na, na’ tiene gracia, pero a los que vivimos fuera no nos llega al corazón”, aseguró. ¿Cantará Marta Sánchez el himno de España en el Wanda?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS