Inicio Femenino Marta Corredera cumplió 50 partidos con la Roja

Marta Corredera cumplió
50 partidos con la Roja

Marta Corredera jugó su partido número 50 con la selección femenina. Lo hizo en el empate de la Roja ante Bélgica en la segunda jornada de las Cyprus Cup. El encuentro finalizó con empate a cero y las discípulas de Jorge Vilda siguen al frente del grupo a falta de un encuentro. Partido contra la República Checa que se disputará el lunes 5, de nuevo a las 17.00 horas.

España cumplió con el guión esperado y dominó el encuentro de principio a fin. Como ya lo hizo con Austria. Y mereció llevarse -de sobra- los tres puntos en litigio. La guardameta Odeurs se convirtió en el mejor activo de la selección belga. Detuvo todas las intentonas de las españolas. Incluido un lanzamiento de penalti de Mari Paz. Mala suerte -muy mala- para las de Jorge Vilda. Sin embargo, la victoria de Austria sobre la República Checa por 1-2 permite a la Roja permanecer como primera de grupo con cuatro puntos.

Cumplió Jorge Vilda y hubo descanso

En el once de España no hubo esta vez pleno rojiblanco. Sandra Paños ocupó la portería en vez de Lola Gallardo. Andrea Pereira disputó los 90 minutos. Sin embargo, hubo descanso para las otras dos. La cumple-partidos Corredera fue cambiada al descanso, mientras que Amanda Sampedro se retiró del terreno de juego en el minuto 58. Las colchoneras, preparadas para el lunes.

Ficha del partido

ESPAÑA: Sandra Paños; A. Pereira, Ivana Andrés, Gemma Gili, M. Corredera (46 C. Jiménez); Marta Carro (68 S. Hernández), Alexia Putellas (46 A. Bonmatí), A. Sampedro (58 Lucía), Latorre; Jenni (58 P. Guijarro) y Mari Paz.

BÉLGICA: Odeurs; Vanwynsberghe (79 Cayman), Jaques, Deloose, Coutereels; Onzia (62 Kassandra), Tison, Van den Abbeele, Vanhaevermaet; Guns (79 Coryn) y Vanmechelen (29 Blom).

ÁRBITRO: Florence Guillemin (Francia). Amonestó a la española Lucía. Y a las visitantes Bloom y Deloose.

INCIDENCIAS: Jornada 2 en el grupo B de la Cyprus Cup. Estadio AEK Arena (Larnaca)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS