Inicio En portada Marcos Alonso y Semedo, cotizadas piezas para los laterales

Marcos Alonso y Semedo, cotizadas piezas para los laterales

Los nombres sobre posibles refuerzos en la zaga colchonera vienen y van. Tras el acuerdo con Felipe Monteiro para reforzar la zona central -huérfana tras el adiós de Diego Godín- el club colchonero se mueve para apuntalar los laterales. El adiós de Juanfran y el más que probable de Filipe Luis así lo obligan.

Marcos Alonso aparece con fuerza para reforzar la banda izquierda. El lateral del Chelsea habría dado ya el sí al cuadro colchonero y faltaría lo más complicado: el acuerdo con el club inglés. La entidad de Londres no quiere desprenderse de muchas piezas ya que puede ser sancionado con no poder fichar en la próxima ventana de fichajes.

Marcos renovó su contrato con el Chelsea hasta 2023. Un jugador indiscutible pero que no ha tenido protagonismo en el tramo final de le Europa League. No fue alineado ni en las semifinales ni en la final de Bakú. Una circunstancia que ha colaborado para que el madrileño se plantee su salida del Chelsea. Vía Madrid.

Otro nombre que suena con fuerza es el del barcelonista Nelson Semedo. Para la banda derecha. Un jugador que no saldría de la entidad blaugrana por una cantidad menor a 35 millones de euros. Eso sí, la baza del interés culé por Antoine Griezmann podría facilitar la operación. Nombres que se unen a los de Tagliafico, Gayá o Alex Telles. Casting de altura para reforzar las alas colchoneras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS