Inicio Equipo La marcha de Moyá da a Werner su regalo de cumpleaños

La marcha de Moyá da a Werner su regalo de cumpleaños

El guardameta rojiblanco Axel Werner tiene hoy un día para celebrarlo a lo grande. No solo porque hoy, 28 de febrero de 2018, cumple 22 años, sino porque el destino le ha dado un regalo inesperado. Y es que la marcha de Miguel Ángel Moyá, hasta ayer segundo portero del Atlétido de Madrid, a la Real Sociedad permite al arquero argentino ocupar su puesto como principal alternativa a Jan Oblak.

Werner llegó al cuadro colchonero procedente del Boca Juniors. Una apuesta de futuro para el club rojiblanco, aunque en esta primera temporada el plan era ocupar la plaza de tercer portero y aprender de dos expertos como Oblak y Moyá. Y de hecho, aún no ha podido debutar en partido oficial con el Atlético. Solo ha tenido seis convocatorias: cinco en los primeros partidos de la Copa del Rey y una en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Copenhague.

Sin embargo, tras la marcha de Moyá será un fijo en las listas de Simeone como segundo cancerbero. Será difícil que pueda contar con muchos minutos en plena lucha por la Liga y la Europa League, pero ser suplente de uno de los mejores porteros del mundo es todo un lujo. Además, nunca se sabe lo que puede pasar. Y si Oblak cae, solo Werner podrá sustituirle. Así que el argentino debe entrenar bien y estar preparado por si eso ocurre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS