Inicio Femenino 'Mapi' León se va al Barcelona

‘Mapi’ León se va al Barcelona

‘Mapi” León deja el Atlético. La zaguera rojiblanca ficha por el Barcelona. 50.000 euros abonará el club azulgrana por la lateral o central de 22 años. Tres temporadas después, ‘Mapi’ León retorna a la Ciudad Condal. De allí llegó a Madrid en 2014 procedente del Espanyol. Una Liga y una Copa ha ganado vestida de rojiblanca.

Con su salida, ya son cinco las jugadoras que han causado baja para la 2017-18. Borja Priscila, Bea Beltrán, Genovea Añonmam y Pilar García lo hicieron antes.

El club rojiblanco quiso agradecer los servicios de ‘Mapi’. Lo hizo a través de un breve comunicado en su web. “Desde el Atlético de Madrid Femenino le agradecemos su esfuerzo y dedicación durante todo el tiempo que ha defendido nuestros colores”.

Carta emotiva de despedida de ‘Mapi’ León

Por su parte, la futbolista quiso despedirse del Atlético de Madrid y de su afición a través de una emotiva carta.

“Siempre es difícil despedirse de un lugar que sientes que es tu casa. Era una familia de verdad. La afición del Atlético es de las mejores que podáis encontrar en el mundo. Me llevaré recuerdos inolvidables conmigo como jugar en el Vicente Calderón y poder despedirme de él con todos vosotros”, señaló en su carta de despedida.

Sus compañeras en el Atlético le echarán de menos por su gran sentido del humor y su camaradería.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS