Inicio Femenino Manita del Femenino ante un débil Santa Teresa

Manita del Femenino ante un débil Santa Teresa

Goleada del Atlético femenino al Santa Teresa en la Ciudad Deportiva Wanda. Un 5-0 sin paliativos en el que Esther, Sonia Bermúdez y Bea Beltrán fueron protagonistas. Las dos primeras lograron dos tantos cada una, mientras que la defensora redondeó la manita con su segundo tanto de la temporada tras el que consiguió en la victoria (0-3) ante el Rayo Vallecano en la jornada 13. Partidazo, en resumen, de las jugadoras de Ángel Villacampa el sábado 22 de abril de 2017.ficha

El Atlético femenino se mantiene líder a falta de que el Barcelona jugué el martes 25 de abril en Bilbao. El Athletic, que sacó un empate (1-1) en el Vicente Calderón hace tres fechas, es ahora el principal aliado de las colchoneras. Cualquier resultado que no sea una victoria azulgrana consolidaría el liderato rojiblanco a falta de sólo cuatro jornadas para que concluya la temporada.

Pero hablemos del partido, de la manita al Santa Teresa. El Atlético femenino fue superior de principio a fin. Salió en tromba desde el pitido inicial y el 1-0 no llegó hasta el minuto 27. Debió llegar antes, pero el gol de Sonia Bermúdez en el minuto 15 fue anulado por fuera de juego. No tuvo dudas el colegiado en señalar poco después el círculo central cuando Esther adelantó a las rojiblancas a pase de Silvia Meseguer.

 

Una segunda mitad arrolladora del Femenino

Aguantó el Santa Teresa hasta el descanso. Fue en la segunda mitad cuando el Atlético femenino sentenció el encuentro. Esther logró el segundo en el 55. Llegó entonces el turno de Sonia Bermúdez, que anotó dos tantos más. Lo de la delantera madrileña es de escándalo: 28 goles cuando se llevan disputadas 30 jornadas de la Liga Iberdrola.

Redondeó el marcador Bea Beltrán, que aprovechó un gran centro desde la derecha de Amanda Sampredro. Pudo llegar el sexto si el colegiado del encuentro hubiese señalado el clarísimo penalti de que fue objeto Sonia Bermúdez. Anécdota sin importancia, pues el 5-0 es un brillante resultado. Una manita que viene muy bien a nivel psicológico con vista a los cuatro últimos compromisos de Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS